¿Una sesión de sexo en la oficina?

0
sexo en la oficina

¿Se te ocurre algún sitio más excitante que hacer el amor en la oficina? ¡No hay nada mejor que el sexo laboral! Si estás saliendo con un compañero de trabajo, aprovechad a primera o a última hora, cuando no haya nadie por allí para una sesión de sexo que difícilmente podréis olvidar.

Siempre te puedes imaginar el sin fin de posturas que puedes probar. No puedes negar que jamás hayas pensado en tener sexo en tu lugar de trabajo, al menos una vez lo hemos imaginado todos. Aquí van algunas ideas sobre los:

Mejores sitios para hacer el amor. 

El escritorio

Sin duda, el mueble estrella para el sexo es la mesa. Y es que, el ángulo que da la altura de la mesa, permite una penetración mucho más profunda y placentera. ¡Pruobadlo!

El sofá

Claro que si tienes un sofá en la oficina mejor que mejor. Podéis probar un montón de posturas diferentes; ¡Dejar volar vuestra imaginación!

La fotocopiadora

Todo un clásico de sexo en la oficina que hemos visto en un montón de series y películas. Las ventajas son las mismas que las del escritorio, pero con un toque de originalidad y erotismo añadido.

La escalera de emergencia

Seguro que en tu oficina hay alguna escalera de emergencia a la que podéis acceder y donde raras veces suele haber alguien. ¿Te imaginas todas las posturas que vais a poder hacer en una escalera? ¡Qué morbo!

Espero tomes nota y lleves a cabo alguna de éstas opciones, estoy mas que segura que disfrutaras cualquiera de ellas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here