Frutas ideales para tu pérdida de peso

Frutas para adelgazar

Si quieres sacarte de encima esos kilos que ya no quieres ver en tu cuerpo, que mejor que hacerlo ingiriendo unas deliciosas frutas que son saludables para nuestra alimentación. Aquí te indicaremos algunas frutas que puedes consumir en tu dieta para bajar de peso:

4 frutas ricas en proteínas y minerales que son esenciales para mantener una alimentación sana

El limón

Esta fruta puede ser una gran opción si queremos incluirla en nuestra dieta, ya que además de tener un bajo costo, el limón es indicado para la eliminación de desechos o toxinas del organismo. Además, ayuda a mantener el hígado de forma correcta.

Esta fruta se puede ingerir de varias formas: una de ellas es realizando el delicioso jugo de limón que es perfecto para acompañarlo como bebida natural en una comida sana.

El arándano

Si queremos incluir frutas en nuestra dieta, no debemos olvidarnos del arándano, ya que tienen un alto porcentaje en fibra y calorías que luchan contra la grasa, aumentado de este modo su metabolismo. Además, los arándanos son recomendados por los médicos para prevenirnos de un colesterol alto. Existen varias maneras en la que podemos ingerir el arándano, bien sea en zumos o batidos.

El plátano

El plátano es una fruta muy rica, y es que no es solo rica en sabor sino que también es rica en calorías y enzimas que contribuyen en el proceso de digestión. Además, el plátano combate los niveles de azúcar en la sangre gracias a sus propiedades de vitamina B6 y también previene de la presión arterial y calambres musculares.

La patilla o sandía

La  patilla o sandía no es solo conocida por su exquisito sabor dulce, sino también por su gran capacidad de ayudar a rebajar esos kilos que no querríamos ver más. Está constituido por una gran cantidad de agua (alrededor de más de un 90%).

Una de las propiedades que ayuda a la quema de grasa es la de su gran contenido de arginina. Además, con solo comerte un pedazo que pese al menos unos 100 gramos te sentirás satisfecho y no vas a querer comer durante horas gracias a su riqueza en calorías. Por lo tanto, es también recomendable como refrigerio para distraer los antojos que nos pueden dar durante el día.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *