Esta claro que a cada mujer le puede disgustar una cosa diferente de su chico cuando están en la cama, o quizá varias. Pero, hay 5 cosas comunes que a la mayoría de nosotras nos disgustan y que, por desgracia, son bastante frecuentes en los hombres a la hora de tener sexo.
¿Cual de éstas te molesta en la cama?
- Nos gustan cariñosos pero no babosos. Seguro que a ti también te ha pasado el hecho de estar en la cama con un chico y que, en vez de besarte de manera cariñosa pero con un poquito de delicadeza, te pase su lengua por el cuello como su fuera una mopa. ¡Error!
- Otra cosa muy habitual de los hombres y que a nosotras no nos gusta nada es el hecho de que estrujen mucho nuestros pechos. Las cosas hechas con delicadeza siempre salen mejor.
- Hacerlo con los calcetines puestos es el mayor “antimorbo” para una noche de sexo. Así que chicos, ¡Fuera calcetines!
- Tampoco nos gusta que justo después de tener sexo no nos hagan ni caso, es decir, que o se queden dormidos, o se vistan nada más terminar. Un poquito de conversación, un beso, un abrazo…
- Algo que seguro que todas odiamos son las comparaciones. Que tu chico te diga que el sexo contigo ha sido mejor que con su ex no le gusta a nadie.
Recuerda que siempre puedes comunicar a tu pareja lo que te molesta, y así poderlo corregir juntos. Hacer un pequeño esfuerzo para que el sexo sea mucho mas placentero, no es nada del otro mundo. Comunicar a tu pareja tus gustos dará inicio a un vinculo muy excitante para los dos.
Si te sientes identificada con alguna de las 5 opciones que mencionamos en nuestro articulo, no olvides comentarla.
¡Adiós al tabú, el sexo es de dos!