Cosas que no nos gustan que ellos hagan en la cama

0
cosas que no nos gustan en la cama

Esta claro que a cada mujer le puede disgustar una cosa diferente de su chico cuando están en la cama, o quizá varias. Pero, hay 5 cosas comunes que a la mayoría de nosotras nos disgustan y que, por desgracia, son bastante frecuentes en los hombres a la hora de tener sexo.

¿Cual de éstas te molesta en la cama?

  1. Nos gustan cariñosos pero no babosos. Seguro que a ti también te ha pasado el hecho de estar en la cama con un chico y que, en vez de besarte de manera cariñosa pero con un poquito de delicadeza, te pase su lengua por el cuello como su fuera una mopa. ¡Error!
  2. Otra cosa muy habitual de los hombres y que a nosotras no nos gusta nada es el hecho de que estrujen mucho nuestros pechos. Las cosas hechas con delicadeza siempre salen mejor.
  3. Hacerlo con los calcetines puestos es el mayor “antimorbo” para una noche de sexo. Así que chicos, ¡Fuera calcetines!
  4. Tampoco nos gusta que justo después de tener sexo no nos hagan ni caso, es decir, que o se queden dormidos, o se vistan nada más terminar. Un poquito de conversación, un beso, un abrazo…
  5. Algo que seguro que todas odiamos son las comparaciones. Que tu chico te diga que el sexo contigo ha sido mejor que con su ex no le gusta a nadie.

Recuerda que siempre puedes comunicar a tu pareja lo que te molesta, y así poderlo corregir juntos. Hacer un pequeño esfuerzo para que el sexo sea mucho mas placentero, no es nada del otro mundo. Comunicar a tu pareja tus gustos dará inicio a un vinculo muy excitante para los dos.

Si te sientes identificada con alguna de las 5 opciones que mencionamos en nuestro articulo, no olvides comentarla.

¡Adiós al tabú, el sexo es de dos!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here