Errores frecuentes a la hora de conquistar a un hombre

0
error al conquistar a un hombre

No es que exista un secreto mágico que asegure 100% la conquista de un hombre. Lo cierto es que el amor tiene que fluir. No obstante, sí es cierto que en ocasiones, tanto mujeres y hombres toman posturas poco acertadas que pueden tirar para atrás a una persona en el momento de conocernos. Por este motivo, si nos gusta alguien y estamos interesadas, quizá nos venga bien saber cuáles son los errores frecuentes a la hora de conquistar a un hombre.

Para empezar, nada más conocer a una persona debemos intentar entrar con buen pie. Si optamos por una postura demasiado abierta en la que hablamos y hablamos y no paramos de hablar, seguramente terminaremos espantando a ese chico que tanto nos gusta.

 

Hay que saber escuchar

Si el primer día ya hacemos oídos sordos a lo que tenga que contarnos, seguramente esa persona no querrá volver a quedar con nosotros. No tiene gracia quedar con una persona que sólo practica monólogos.

Hay que interesarse por la otra persona, reír sus gracias y preocuparnos por lo que cuenta. No obstante, una actitud demasiado forzada también puede hacer retroceder a nuestro objetivo. Si reímos de forma falsa, si nos mostramos demasiado afectadas por determinadas historias o permanecemos tan atentas como para que la otra persona se sienta incluso incomoda no iremos por buen camino.

 

Evitar las posturas forzadas

Ser natural siempre es la mejor opción. Así, si ese chiste que ha contado no me ha hecho gracia no tengo la necesidad de fingir que sí lo ha hecho.

Es un error absoluto y garrafal hacer planes de futuro nada más conocer a una persona.Hablar de esa película que nos apetece ver y luego añadir un ¿podríamos ir juntos? Quizá esté de más. Forzar las situaciones nunca es una opción. Es mejor que las cosas sigan su curso.

Aunque es cierto que las mujeres con cierto carácter suelen atraer a los hombres, forzar una actitud que no va con nosotras es un error. Así, fingir que somos mujeres duras puede incluso ser contraproducente, pues podemos pecar de estúpidas y cortantes. Una vez más, mostrarse tal y como se es supone la mejor estrategia.

Por último, si esa persona nos gusta y queremos volver a verla, intenta no mandar mensajes cada 5 minutos. Está claro que la mujer es totalmente libre como para llamar a un chico y quedar con él si le gusta, pero si te pones en su situación, quizá a ti tampoco te gustaría que una persona te mandara mensajes constantemente para forzar un encuentro.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here