5 alimentos que te impiden perder grasa y te hacen engordar

0

Bollería industrial

Si te sobran unos cuantos kilos y estás pensando en adelgazar un poco, es importante que empieces a informarte un poco evitando todo tipo de dietas milagro y todas esas rutinas imposibles que te acabarán saturando y frustrando con el paso de las semanas.

En su lugar, es importante incorporar pequeñas modificaciones en tus hábitos del día a día que te lleven a un cambio real prolongado en el tiempo. En ese sentido, hace unos meses nuestros amigos de Sector Viral publicaron un artículo muy interesante con las claves para perder bastante peso de forma saludable.

Es importante marcarse un objetivo lógico y viable, cuantificar todo lo que comes, no pasar hambre, evitar las dietas repetitivas o aburridas y controlar que lo almacenamos en la nevera o la despensa.

Alimentos prohibidos si buscas adelgazar

Pero, además, debemos tener en cuenta que hay alimentos especialmente prohibidos si te interesa perder grasa y volumen, además de llevar una vida más saludable.

En ese sentido, el entrenador personal Sergio Peinado publicó recientemente un vídeo bastante recomendable en YouTube donde recopila cinco tipos de alimentos que te impiden perder grasa y te hace engordar.

En este vídeo, el conocido youtuber habla de opciones tan tentadoras como los refrescos azucarados, los snacks fritos, los frutos secos procesados, la bollería industrial y las galletas. ¡No te lo pierdas!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here