Seducir a un hombre: trucos y claves

0
seducir a un hombre

No esperes más, en el siglo XXI la seducción llega de mano de las mujeres. ¡Nada de medias tintas! Nos gusta contaros cómo gustarle a un hombre, y hoy os enseñaremos a seducir al objeto de vuestros deseos. No te quedes sentada esperando a que él de el primer paso: actúa ahora.

Tus gestos y lenguaje corporal.

Muéstrate relajada, con una actitud abierta. Nada de cruzar brazos y piernas, ya que darás a entender que no te sientes cómoda. Mejor adopta una pose distendida y cómoda, hazle saber que te sientes bien en su compañía y que disfrutas del diálogo. Puedes ir aproximándote poco a poco a él y rozando suavemente sus manos, sus brazos… ten cuidado y no toques demasiado o lanzarás las señales equivocadas.

Debes ser tú misma

No sirve de nada fingir: tarde o temprano, él conocerá a tu verdadero yo y se dará cuenta de que aquellas primeras citas montaste una farsa. ¡Deja que conozca lo maravillosa que eres! Deja la timidez en casa para tu cita, y tampoco te muestres extremadamente extrovertida hasta rozar lo ridículo: seducir debe ser un proceso lento y gradual.

El lugar

Elige un lugar no demasiado abarrotado de gente, pero tampoco vacío: te sentirás más cómoda si hay más personas a tu alrededor y ganarás confianza en ti misma. Puedes comenzar a seducir a ese hombre que tanto te gusta pagándole una bebida: ¿quién dijo que es un detalle exclusivamente masculino? Ellos también agradecen esos gestos galantes y corteses.

Conversaciones

Algo fundamental a la hora de seducir es el diálogo. Háblale de ti y de tu vida, de tus sueños, de tus gustos… ¡pero sin pasarse! Querrás dejar algo de misterio para la próxima cita, déjale la miel en los labios para que esté deseando volver a verte. No temas mostrar tu lado inteligente: no a todos les asusta estar al lado de una chica competente. Al contrario, admirará que le hables de tus proyectos laborales, de tus logros académicos o de tus novelas favoritas. ¡Quizá tengáis en común más de lo que pensáis! Eso sí, no finjas nada solo por agradable. Debes, de nuevo, ser tu misma.

Estilo

Utiliza tu estilo personal. No te disfraces, te tapes o exageres tus atuendos. Si te sientes cómoda con unos vaqueros y una camiseta, adelante; y lo mismo con un vestido de lentejuelas. Le encantará saber que tienes estilo propio y que sabes sacarte partido para seducir.

Estos sencillos consejos te ayudarán a seducir al hombre de tus sueños o, por lo menos, a tener una cita lo más agradable posible. Y, recuerda… ¡a seducir se aprende seduciendo!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here