🍫 Mascarilla de chocolate casera para hidratar la piel

0
mascarilla de chocolate

Con la mascarilla de chocolate casera ya no tendrás que gastarte un dineral en cremas para tener tu piel totalmente hidratada. Yo suelo utilizar ésta mascarilla todas las semanas y puedo decir de primera mano que es 100% efectiva. Notarás tu piel muchísimo más suave y tersa, así como más brillante. ¡Pruébala porque está genial y además es súper fácil de preparar!

Ingredientes para la mascarilla de chocolate casera:

  • Una tableta de chocolate puro sin azúcar. Puedes comprarla en cualquier supermercado y no suelen ser muy caras.
  • Dos cucharaditas de aceite de almendras o de oliva.

Modo de preparación:

  1. Tienes que colocar la barra de chocolate en una cazuela al baño maría junto con las dos cucharaditas de aceite hasta que se derritan.
  2. Una vez éste derretido, mézclalo todo bien hasta que se forme una crema.

Por si no sabes lo que es el baño maría, es una técnica que se utiliza muchísimo en cocina para derretir chocolate, entre otras cosas. Tienes que poner una cazuela con agua en el fuego. Y, dentro de la cazuela, un recipiente que es donde echas la tableta y el aceite.

Aplicación de la mascarilla:

Una vez tengas lista la crema de chocolate, déjala enfriar. Cuando ya la tengas, aplícatela sobre la piel de la cara con la ayuda de un pincel. Extiéndela muy bien por todo el rostro excepto por el contorno de los ojos y deja actuar a la mascarilla unos 20 minutos.

Cuando hayan pasado los 20 minutos, retira la mascarilla. Para ello, ayúdate con agua tibia muy suave. ¡Al momento notarás la diferencia!

Producto disponible en Amazon.es

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here