¿Embarazada? Planea la mejor forma de decírselo a tu novio

0
como decir que estas embarazada

Seguramente esta noticia la has recibido con mucho agrado y emoción en primera instancia. Y la segunda parte de la historia es tener que comunicarla a tu pareja y padre de tu futuro bebé; pero ¿sabes exactamente qué palabras o acciones debes adoptar para hacer conocer esta noticia?; esto se debe de pensar metódicamente ya que no se puede llegar con una simple frase que diga “Estoy Embarazada”.

Existen muchos padres primerizos que suelen ponerse nerviosos ante la llegada de un bello bebe, siendo esta la razón principal por la cual deberías de armar una pequeña táctica para que la noticia de tu estado de embarazada, sea acogida con agrado y alegría por los demás y principalmente, por tu novio.

Pequeños detalles para anunciar tu estado de embarazada

Que te parecería tener que preparar una cena para que disfruten en pareja; ésta es la mejor idea que podrías llegar a adoptar.

Decora al comedor con unos cuantos detalles infantiles. Por ejemplo, de manera discreta podrías colocar un babero o biberón en el centro de la mesa; sin duda que esta situación ya estará dando a entender a tu novio, que te encuentras embarazada.

Pero si él es muy despistado quizá esté pensando que estás expresando tu sentimiento de maternidad. Si esto llega a ocurrir, entonces viene el plan B, mismo que podría contemplar a una camiseta con la ecografía de tu bebé impresa.

Prueba de embarazo como obsequio

Para que el ambiente se llene de buen ánimo debes empezar a conversar sobre cualquier tema que te involucre directamente; aunque en plural.

Si aún no le has dicho que estás embarazada en esa conversación, previamente debiste de haber envuelto el test de embarazo a manera de obsequio. Cuando se lo entregues y lo abra, será el momento preciso para que le indiques que será papá.

Otras pistas para el despistado futuro papá…

Muchas veces los hombres son demasiado despistados, aún con la gran cantidad de pistas que les pueden ofrecer sus novias. Una sugerencia elegante involucra un libro de “cómo cuidar al bebé” o un “manual para padres primerizos” en cuya portada se encuentre un mensaje de felicitación y dedicatoria a la vez; donde se mencione que es el hombre privilegiado que has elegido para esposo y futuro papá de tu bebé.

Con cualquiera de estas pistas que llegues a ejecutar, cualquier hombre que está a punto de ser papá se sentirá muy complacido por los detalles que le has ofrecido para hacerle saber, que estás embarazada.

La llegada de un bebé es una nueva responsabilidad para los dos. La responsabilidad de enfrentar juntos dicha tarea puede ser muy enriquecedor para cada uno y para los dos como pareja.

Es una etapa que nunca olvidaras, y que tanto para ti como para él debe ser especial, emotiva y de mucho apoyo mutuo.

Así que no dejes de sorprenderlo con un lindo detalle, aquí solo tienes algunos que se me ocurrieron pero puedes dejar muchas mas ideas en los comentarios, dime… ¿Qué harías o qué hiciste tu?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here